Nuestra semblanza.

Active Vision es, desde marzo de 2002, una clínica de atención oftalmológica integral, dirigida por el Dr. Jacobo Najman.

En Active Vision entendemos y atendemos los padecimientos oftalmológicos que se presentan en diferentes etapas de la vida. Contamos con más de 30,000 casos exitosos de procedimiento LASIK, que han cambiado la vida de nuestros pacientes.

En 2015 abrimos nuestro quirófano para el procedimiento de Catarata. En este corto periodo tenemos más de 500 ojos intervenidos con excelentes resultados.

De igual forma, el Dr. Najman ha realizado más de 500 transplantes de córnea.

Nuestras especialidades, servicios y casos de éxito se basan en la experiencia y dedicación de nuestro equipo, la tecnología más poderosa y especializada y los procedimientos más modernos para corregir padecimientos de la visión

Con nosotros verás la vida de mejor manera.

Prepárate para percibir y disfrutar el mundo como nunca lo habías hecho, sumérgete en detalles nítidos, texturas ricas y colores vivos.

Cuando abres los ojos, nada se interpondrá en tu camino. Es tiempo de conectarte con todo lo que está pasando a tu alrededor. Es tiempo de vivir la vida apasionadamente.

En Active Vision te liberaremos de las limitaciones de los anteojos y lentes de contacto, te daremos una nueva vida.

Contáctanos
¡Llámanos!
Facebook
Twitter