Contoura Vision.

Contoura Vision es un tratamiento Lasik, el primero en su tipo, guiado por topografía para pacientes con miopía, hipermetropía con o sin astigmatismo. Contoura Vision ofrece la posibilidad de mirar la vida a través de una lente diferente.

Acerca de la cirugía LASIK.

Lasik es un procedimiento que utiliza un láser para corregir la miopía, la hipermetropía y/o astigmatismo. Los cirujanos oftalmólogos utilizan una herramienta quirúrgica o láser para crear un colgajo circular muy delgado en la córnea que nos permite trabajar sobre la córnea y eliminar el tejido corneal con el láser.

Acerca de Contoura Vision.

Contoura Vision es un procedimiento LASIK personalizado guiado por topografías únicas de la córnea de cada ojo.

Antes del procedimiento LASIK, se toman entre cuatro y ocho mapas topográficos personalizados de cada ojo y se suman para producir un modelo de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

¿Cómo funciona?

Se analiza y captura una imagen del ojo del paciente utilizando hasta 22,000 puntos de elevación únicos de la córnea.

Estos datos se envían a la computadora de planificación quirúrgica para crear un perfil de ablación individualizado.

Un láser de excímeros ajusta automáticamente la colocación del pulso del láser para tratar las aberraciones de la córnea del paciente con el tratamiento guiado por topografía.

Vídeo sobre el procedimiento Contoura.

Resultados.

Con Contoura se ha demostrado reducciones significativas en algunos de los síntomas visuales asociados con el LASIK, como encandilamiento, sensibilidad a la luz, dificultad para manejar de noche y para leer.

Esto es acerca de ti y lo real.

Sé parte de este estilo de vida y aprovecha más cada experiencia visual.

Contáctanos
¡Llámanos!
Facebook
Twitter