Gafas Oscuras.

El uso de  gafas obscuras tiene diversos beneficios: ayuda a proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta, reduce la deshidratación, evita la molestia de los cambios drásticos de luz así como la  entrada de polvo y cuerpos extraños que se encuentran en el medio ambiente.

Su uso se ha vuelto una necesidad básica en nuestra vida cotidiana por lo que es importante escoger los que se adapten a nuestro rostro y estilo.

No  solo se trata de usar lentes bonitos,  tus gafas deben tener ciertas características tales como:  calidad, material, tipo de protección y diseño.

En dónde usar y no usar gafas obscuras.

No se recomienda utilizarlas en reuniones de negocios, el contacto visual genera confianza, honestidad y seguridad.

Si no hay luz natural no debes utilizarlas, ya que su función principal es proteger a tus ojos del sol.

En cambio, en lugares abiertos y al aire libre es recomendable.  Busca el estilo ideal para ti y no olvides que tienen que tener protección UV.

Si entras a un lugar cerrado, se hizo de noche y no sabes qué hacer con tus gafas obscuras, lo mejor es guardarlos, evita  dejarlos a la vista, es decir no sobre la mesa,  cabeza, escote etc., ah! ni juegues con ellos como morder la patitas, de verdad hay que  guardarlos.

Evita que tus gafas obscuras  se vean sucias, grasosas, o con dedos marcados, siempre conserva  limpias tanto las micas como armazón.

Para limpiar las gafas utiliza toallitas húmedas, tela de microfibras o solución.

Con el bao de la boca, con cualquier tela, pañuelo desechable etc, lo más seguro es que queden opacos y se rayen las micas y/o cristales.

AGENDA UNA CITA
Contáctanos
¡Llámanos!
Facebook
Twitter